Selección Absoluta

APF habilita 50% de La Nueva Olla

Ya están en venta las entradas para el juego de la Albirroja ante Uruguay.

APF habilita 50% de La Nueva Olla

11-01-2022

La Asociación Paraguaya de Fútbol abre este martes la venta de las entradas para el juego de la Selección Paraguaya ante Uruguay, a disputarse el jueves 27 de enero a las 20:00 horas en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

En atención a la situación sanitaria vigente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilita sólo el 50% de la capacidad del estadio, al que únicamente podrán ingresar aquellos hinchas que cuenten con el esquema completo de vacunación y porten el Carnet Verde del Hincha Seguro.

De esta manera, la APF se suma a la campaña de vacunación llevada adelante por las autoridades nacionales, habilitando a presenciar el partido por las clasificatorias del Mundial de la FIFA Qatar 2022 sólo a los hinchas con las dosis correspondientes contra el COVID-19. Se recuerda igualmente a las personas que asistirán al encuentro futbolístico a utilizar tapabocas de manera permenente.

 Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para la compra de la entrada en los puntos de venta físicos de la Red UTS o en su sitio www.reduts.com.py. Llevalo contigo, junto con cédula de identidad, para el ingreso al estadio.

Si aún no tenés el Carnet Verde del Hincha Seguro, ingresá a esta dirección: https://bit.ly/carnethincha y registrate. A partir de allí habrá dos opciones de carnet:

- Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto.

En el caso que cuentes con la dosis completa y obtengas igualmente el Carnet Naranja, el sistema te dará la opción de cargar tu número de cédula y la imagen de tu carnet de vacunación (ambos lados) que confirme tu doble vacunación. A partir de allí, deberás volver a ingresar al link en 24 horas, completar tus datos y directamente obtendrás tu Carnet Verde.

Las personas con Carnet Naranja y los menores de 12 años no podrán ingresar al estadio

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresarán con el Carnet Verde únicamente en el sector de Platea visitante Juan H. Pettengill.

El costo de las entradas es el siguiente:

  • Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.
  • Preferencia Lateral: Gs. 80.000.
  • Platea Alta: Gs. 40.000.
  • Platea Baja: Gs. 40.000.
  • Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.
  • Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

Los puntos de venta habilitados en Visión Banco son:

Casa Matriz (Avda. Santa Teresa) – 08:00 a 18:00 Hs.

Shopping San Lorenzo – 08:00 a 20:00 Hs.

Shopping Multiplaza – 08:00 a 20:00 Hs.

Sucursal Ciudad del Este (Bernardino Caballero c/ Paso de Patria) – 08:00 a 14:30 Hs.

Sucursal Encarnación (Mcal. Estigarribia c/Villarrica) – 08:00 a 14:30 Hs.

 

Los otros puntos de venta habilitados son:

Club Cerro Porteño: 08:00 a 18:00 Hs.

Estadio De los Defensores del Chaco, los días 24, 25, 26 y 27 de enero – 08:00 a 18:00 Hs.

La APF se encargará del control en los accesos al estadio y la Secretaría Nacional de Deportes de fiscalizar todos los pasos de los asistentes al estadio solicitando los registros correspondientes realizados en la plataforma .

 

Para alentar a la Albirroja, ten en cuenta estos pasos

APF habilita 50% de La Nueva Olla

APF habilita 50% de La Nueva Olla

APF habilita 50% de La Nueva Olla

 

Precios de las entradas y puntos de venta habilitados

APF habilita 50% de La Nueva Olla

APF habilita 50% de La Nueva Olla

 

 

Tags: Selección Paraguaya Selección Absoluta