Asociación Paraguaya de Fútbol

APF distingue a organizadores de los XII Juegos Suramericanos
Institucionales

APF distingue a organizadores de los XII Juegos Suramericanos

27/10/2022

27/10/2022

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison brindó un reconocimiento a los principales organizadores de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022 por la brillante gestión de estos al frente del desarrollo de este espectáculo deportivo en el que se lució el país y todos sus atletas.

En la ocasión fueron distinguidos, el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, por su gran desempeño en la organización, montaje y desarrollo de los Juegos Suramericanos 2022.

El reconocimiento también fue para la Sra. Fátima Morales, ex ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, con quien se gestó la organización de estos Juegos, y mediante su gestión se dieron los primeros pasos, para lo que finalmente fue un evento que solo conoció de éxitos.

Así mismo, la distinción le correspondió al ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano Harrison, por su excelente gestión al frente del Comité Organizador Local de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales