Asociación Paraguaya de Fútbol

Apertura de sobres de licitación
Copa de Primera

Apertura de sobres de licitación

04/05/2018

de licitación

04/05/2018

Se realizó esta tarde el acto de Apertura de sobres del llamado "Construcción de bloque Mayores, planta Alta y Baja, terraza y fachada, bloque Menores, planta Alta y Baja y fachada, cocina, pórtico acceso", para las mejoras a realizarse en Albiróga de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Este evento se realizó en el salón Auditorio de la APF con presencia de: Lic. Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF; Lic. Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Ing. Gunter Grabowski, Técnico en Infraestructura, Arq. Nicole Hellmers, Apoyo Técnico en infraestructura, Lic. Camilo Pérez, jefe de Marketing, Lic. Edgar Luis Queiroz, Coordinador de Integridad y Cumplimiento con la certificación del Escribano Público Salvador Francisco Servián Montanía.

Se presentaron 3 empresas oferentes, de las cuales estuvo presente el representante de una de ellas, el Ing. Víctor Hugo Basilli de la Compañía Integral de Construcciones S.A.

Oferente 1: Compañía Técnica Paraguaya S.A. (COTEPA S:A) presentó una oferta total de Gs. 2.575.640.620, además de formulario de precios de oferta, póliza de seguro de garantía de mantenimiento de oferta, certificado de visita al sitio de obra y demás documentos a ser verificados por el Comité Evaluador.

Oferente 2: A. V. S. A. que presenta una oferta total de Gs. 2.293.064.148, además de formulario de precios de oferta, póliza de seguro de garantía de mantenimiento de oferta, certificado de visita al sitio de obra y demás documentos a ser verificados por el Comité Evaluador.

Oferente 3: Compañía Integral de Construcciones S.A. que presenta una oferta de Gs. 2.377.489.428, como también el formulario de precios de ofertas, póliza de seguro de garantía de mantenimiento de oferta, certificado de visita al sitio de obra y demás documentos a ser verificados por el Comité Evaluador.

Terminado el acto, los presentes firmaron el documento.

El Comité Evaluador se reunirá el lunes y el miércoles se estará dando a conocer el nombre de la empresa adjudicada.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales