Asociación Paraguaya de Fútbol

Apasionante igualdad en Tuyucuá
Copa de Primera

Apasionante igualdad en Tuyucuá

12/12/2020

12/12/2020

En un partido de ida y vuelta con emociones por ambos lados, el Gumarelo y el Aborigen se dividieron honores al empatar 1-1, en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura. Rodrigo Fernández Cedres puso al frente a la visita, pero Diego Viera marcó la paridad para el dueño de casa.

En el primer tiempo, el Gumarelo comenzó mejor acercando peligro con remates de media distancia, al contrario del Legendario, que buscó con jugadas colectivas llegar a hacer daño y con esa fórmula logró ponerse al frente en el marcador por intermedio de Rodrigo Fernández Cedres quien definió con calidad para que el Legendario llevara la ventaja a los vestuarios.

En la complementaria el elenco local se hizo dueño de las acciones creando inmejorables ocasiones para llegar a la paridad, pero sus atacantes no estuvieron finos. El Aborigen se defendió como pudo y con esporádicas llegadas intentó ampliar la ventaja, pero el conjunto dirigido por Gustavo Morinigo llegó al empate con un soberbio cabezazo de Diego Viera para sellar el definitivo 1-1.

Esta igualdad deja al “Guma” como al Indio con 15 puntos y en la jornada 11 buscarán asegurar su pase a la fase final del Clausura 2020.

Por la última fecha de la fase regular, Libertad recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Olimpia, reeditando así el clásico blanco y negro. Mientras que, Guaraní se enfrentará en el estadio Rogelio Silvino Livieres a Guaireña FC.

Síntesis del partido:

Libertad 1-1 Guaraní

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina. Cuarto Árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Goles: 84’ Diego Viera (L); 44’ Rodrigo Fernández Cedres (G). Amonestados: 29’ Alexander Mejía, 35’ Óscar Cardozo y 40’ Iván Ramírez (L); 30’ Rodrigo Fernández Cedres, 81’ José Florentín y 91’ Roberto Fernández (G).

Alineaciones:

Libertad (1): Martín Silva (C); Iván Ramírez, Diego Viera, Pablo Adorno e Iván Piris; Antonio Bareiro (79’ Iván Franco), Alexander Mejía, Blas Cáceres y Matías Espinoza (72’ Héctor Villalba); Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo (54’ Adrián Martínez). DT: Gustavo Morinigo.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Alexis Villalba, Javier Báez (C), Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná (83’ Ángel Benítez), Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedres y Bautista Merlini (78’ José Florentín); Cecilio Domínguez (72’ Rodney Redes) y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales