Asociación Paraguaya de Fútbol

Antony Silva: “Vamos por buen camino”
Selección Absoluta Masculina

Antony Silva: “Vamos por buen camino”

31/08/2021

31/08/2021

Los futbolistas albirrojos, Antony Silva y Júnior Alonso hablaron este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a “Qatar 2022”.

ANTONY SILVA

SALIR A BUSCAR LA VICTORIA

“Todos los puntos que se van a tener en este combo van a ser importantes, tener el cuidado correspondiente, obviamente salir a buscar la victoria ante un difícil rival”.

ES UNA ELIMINATORIA COMPETITIVA

“El rival tiene jugadores muy rápidos, la verdad que es una eliminatoria muy competitiva, tenemos rivales de mucha jerarquía, a parte de la altura tenemos a un rival a quien vencer”.

SER SÓLIDOS

“Sabemos que tenemos un rival rápido, tenemos la dificultad de la altura, se sabe que se pueden encontrar diferentes situaciones en el partido, aprovechar las opciones que tengamos, ser sólidos, realmente se está trabajando en base al rival”.

UN PARTIDO INTENSO

“Un partido intenso donde ambos buscarán un resultado favorable, creo que nosotros sabemos a qué nos enfrentamos y que ventaja podemos obtener”.

JUGAR EN LA SELECCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA  UN FUTBOLISTA

“Nosotros venimos bien, creemos que la mayoría de los jugadores que componen nuestro plantel, llegan con una madurez bastante avanzada a nivel de selección, quizás algunos se agregaron en el tiempo, jugar en la selección es lo más importante para un futbolista”.

SE HA AVANZADO EN LO DEPORTIVO

“Se lleva un proceso de dos años y medio aproximadamente, y se han conseguido muchísimas cosas importantes internamente, cuando los resultados son favorables, son importantes en ese sentido, ha crecido el grupo, siempre los resultados hacen diferencia en muchos factores, convencido que se ha avanzado en lo deportivo”.

VAMOS POR BUEN CAMINO

“A esta altura tenemos un gran grupo, y un gran equipo, vamos por buen camino, en el trascurrir de todo este proceso muchos tuvieron sus oportunidades de jugar, con eso creo que el entrenador tiene la posibilidad de elegir, tenemos una idea y una forma de juego”.

SUMAR LOS TRES PUNTOS DE VISITANTE

“Ojalá volvamos a sumar los tres puntos de visitante, sería muy importante”.

 

JUNIOR ALONSO

SER PROTAGONISTAS

“La idea de juego es bien clara, ser protagonistas, tener posesión de la pelota, saber qué hacer con ella, en esta situación es un partido un poco distinto por lo que es Ecuador, jugar en la altura, quizás tengamos los mismos pensamientos, pero en algún momento debemos variar el sistema de juego, o tratar de buscar una variante al equipo ecuatoriano”

COMBO COMPLICADO

“A nivel general hicimos un buen trabajo, también vale destacar que se han acoplado varios jóvenes al grupo, se han adaptado bien, hay que agarrarse de lo que venimos haciendo, ser protagonistas, jugarle de igual a igual a cualquiera e ir mejorando cada partido, tenemos un combo bastante complicado, tres partidos muy importantes”.

CONFIADOS Y MOTIVADOS

“Bastante bien, me tocó llegar ayer, hoy hicimos un buen entrenamiento, los muchachos están confiados y motivados, también vale destacar que el grupo es unido, lo hemos demostrado en la Copa América”.

TRABAJAR DE BUENA MANERA

“Considero que este partido será intenso contra un rival que juega muy bien de contragolpe, se ha hecho fuerte de local y tampoco tenemos mucho tiempo para recuperarnos, hay que cuidar esos detalles, tenemos tres partidos casi en nueve días, sería importante trabajar de buena manera en los partidos y en la recuperación”.

HACER UN GRAN PARTIDO

“Nosotros nos enfocamos en lo que podamos hacer dentro del campo de juego, sacarle mejor provecho a nuestro rendimiento y hacer un gran partido”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales