Asociación Paraguaya de Fútbol

Analizando el presente, con proyección hacia el futuro
Institucionales

Analizando el presente, con proyección hacia el futuro

23/07/2021

23/07/2021

El pasado miércoles se realizó una reunión bilateral vía telemática entre autoridades de la FIFA y la Asociación Paraguaya de Fútbol donde se analizó el estado de situación del Programa de Desarrollo Forward 1.0 y 2.0 de la FIFA en la APF y otras cuestiones de relevancia para el desarrollo del fútbol en Paraguay.

La APF presentó un informe de actividades ya realizadas y una proyección de las actividades a realizase en el transcurso de este año y el próximo.

La FIFA por su parte presento un informe con respecto a la aplicación y ejecución de los Fondos del Programa Forward 1.0 y 2.0 en APF. Se informó del estado y situación de los distintos Proyectos y del cumplimiento por parte de APF de los requisitos exigidos por FIFA para acceder a los fondos correspondientes al Programa.

La FIFA destaco la aplicación del 100% del Programa Forward 1.0 y 2.0 por parte de la Asociación Paraguaya de Futbol. Además, informo de la planificación e implementación del nuevo Programa Forward 3.0, el cual se tiene previsto iniciar para el 2023.

Participaron de esta reunión por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Presidente Robert Harrison, el Secretario General, Luis Kanonnikoff, la Secretaria General Adjunta Alba Benítez, el Director de Desarrollo, Douglas Martínez, el Coordinador de Obras, Daniel Benítez y el Coordinador de Desarrollo, Ernesto Samaniego.

En representación de la FIFA estuvo el Director de Federaciones Miembro Américas, Jair Bertoni, el Gerente Regional de Sudamérica, José Arosemena, el Gerente de Desarrollo de la Oficina Regional de la FIFA para Sudamérica, Rafael Arias y el Coordinador de Proyectos de la Oficina Regional de FIFA para Sudamérica, Sergio Palacios.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales