Asociación Paraguaya de Fútbol

Amistoso con Guatemala: Periodistas acreditados no pagarán entrada
Selección Absoluta Masculina

Amistoso con Guatemala: Periodistas acreditados no pagarán entrada

29/05/2019

29/05/2019

Ante publicaciones en la prensa escrita, que mencionan que periodistas deberán pagar sus entradas para el amistoso frente a Guatemala del próximo 9 de junio en el Estadio Defensores del Chaco a las 17 hs., la APF desmiente categóricamente estas afirmaciones, a modo de transmitir tranquilidad a todos los trabajadores de la prensa que estarán designados para la cobertura de dicho encuentro que marcará la despedida de la Selección Nacional de cara a lo que será su participación en la Copa América Brasil 2019.

Cabe recordar, que el pasado lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol, junto a la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de Deportes, anunciaron que todo lo recaudado en dicho compromiso, será en beneficio de los miles de compatriotas afectados por las inundaciones en todo el país.

Los hinchas albirrojos que deseen sumarse a este gran desafío, que nos convoca a todos, podrán adquirir sus entradas a un costo de: Gs. 30.000 Graderías, Gs. 40.000 Plateas y Gs. 60.000 Preferencias. En los próximos días comunicaremos los puntos de venta a través de nuestras redes oficiales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales