Paraguayos por el mundo

América gana por Cecilio y Bruno

América gana por Cecilio y Bruno

22-09-2018

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, integrantes de la selección paraguaya, anotaron anoche goles decisivos para el América que permitieron el triunfo de su equipo por 3-2 sobre Puebla en partido válido por la décima fecha del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

El delantero Domínguez abrió la cuenta a los 9 minutos desde el punto penal tras una falta que le habían cometido al propio ariete albirrojo. Por su parte, el zaguero Valdez, que venía de cumplir una suspensión, ingresó a los 89 minutos cuando el marcador estaba igualado 2-2, y a los 93 logró el tanto de la victoria.

Para Cecilio fue su primer gol en este torneo en 7 presentaciones. Con el América suma 46 partidos y 12 tantos desde el Clausura 2017.

Por su parte, Valdez convirtió su segunda conquista en la competición y desde su llegada al América, para el Apertura 2016, acumula 9 goles en 75 partidos.

Con este resultado, el América llega a los 20 puntos y alcanza en la cima al Cruz Azul de Pablo Aguilar, que esta noche recibe al Atlas.

El partido entre Morelia y Pumas fue suspendido a seis minutos para el final por tormenta eléctrica. Después se informó que el árbitro dio por concluido el encuentro, que estaba 0-0. En el equipo local jugó de titular el delantero guaraní Sebastián Ferreira, mientras que en cuadro felino lo hicieron Carlos González y Juan Manuel Iturbe, quien en la fecha pasada había logrado su primer gol en el fútbol azteca.

Pumas se queda en el tercer lugar con 18 puntos, mientras que Morelia está en la parte baja con 13 unidades.

Tags: Futbolistas paraguayos en México