Asociación Paraguaya de Fútbol

Ambos van por la recuperación
Copa de Primera

Ambos van por la recuperación

10/08/2018

la recuperación

10/08/2018

General Díaz (3 puntos) recibe hoy al Sportivo Luqueño (7) en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura, en el que ambos equipos buscarán recuperarse de sendas derrotas sufridas en la jornada pasada. El duelo será en el Adrián Jara a las 17:00 y pitará Marcos Franco.

 

El General cayó 3-1 ante Santaní y saldrá hoy en busca de su primer triunfo en el semestre. Antes había empatado sus tres primeros partidos del Clausura y también su compromiso por la Copa Sudamericana, por la que el próximo miércoles 15 debe jugar la revancha ante el Millonarios de Colombia en la altura de Bogotá. En el Defensores habían empatado 1-1.

 

El DT Aldo Bobadilla presentará algunas modificaciones y jugará con un solo hombre en punta, Enrique Borja, quien suma dos goles  en el torneo.

Luqueño viene de caer ante Olimpia (1-0) con lo que cedió el liderato del Clausura a Cerro Porteño. El técnico Gustavo Florentín recupera al lateral Aquilino Giménez y mandará en punta a Fabio Escobar con Blas Armoa, quienes secundados por Walter Ortiz, el zurdo talentoso del equipo. Con una victoria, el Auriazul recuperará la punta.

 

El de hoy también será un duelo directo en la lucha por evitar el descenso. Ganando el Sportivo superará al General en la tabla de promedios. Luqueño está tercero solo por detrás de Santaní y 3 de Febrero, los dos que por ahora perderían la categoría.


* Antecedentes: Luqueño saca ventaja con 9 triunfos contra 5 de General Díaz. Hubo 8 empates. 
En el Apertura 2018, el auriazul ganó el primer partido 2-0 con goles de Zorro Bareiro y Julio Dos Santos; en la revancha venció General 2-1 con redes de Julio Doldán y Wilfrido Britos. Osmar Leguizamón para el auriazul. 


Los detalles: 
Estadio: Adrián Jara (Luque). 
Hora: 17:00 (TV). 
Árbitro: Marcos Franco. 
Asistentes: José Villagra y Guido Miranda. 
Cuarto árbitro: Juan E. López. 
Delegado: William Centurión. 


Los probables equipos:

 

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Cristian Martínez; Estivel Moreira; Julio Santa Cruz, Édgar Zaracho, Blas Cáceres y Diego Vera; Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

 

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges y Marcos Gamarra; Mathías Villasanti, Marcos Riveros, Jonathan Santana y Walter Ortiz; Blas Armoa y Fabio Escobar. DT: Gustavo Florentín.

 

Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales