Primera División

Ambos necesitan la victoria

Deportivo Capiatá y Nacional van por puntos importantes.

Ambos necesitan la victoria

Deportivo Capiatá recibe esta tarde a la Academia, prosiguiendo con la fecha 20 del Torneo Clausura, en partido a disputarse a partir de las 18:00 horas en el estadio Erico Galeano.

El conjunto Escobero se juega una carta clave ante Nacional. El cuadro auriazul necesita indefectiblemente sumar los puntos en disputa, pues de no hacerlo, dependerá de otros resultados para seguir en la máxima categoría de nuestro fútbol. El equipo de Carlos Recalde está cono 1,077 en la tabla de promedios, por debajo de Gral. Díaz que cuenta con 1,093 y Sp. San Lorenzo que tiene 1,095.

En frente tendrá al también necesitado conjunto Tricolor, al que le urge acumular unidades. De ganar, Nacional dependerá de los que están arriba en el acumulativo de cara a lograr un cupo a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana. El cuadro de Arce está actualmente en la 9na. posición del acumulativo con 45, a cuatro de la zona de clasificación.

En cuanto al último antecedente entre ambos, movemos el calendario para retroceder al pasado 15 de septiembre, cuando se enfrentaron en la primera rueda del Torneo Clausura. En ese encuentro, el triunfo fue para Nacional por 3-0 con goles de Víctor Dávalos, Edgardo Orzusa y Juan Franco.

Detalles

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 18:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Arnaldo Vergara.

Asistentes de fondo: Carmen Gómez y Alberto Candia.