Primera División

Ambos necesitan ganar

Ambos necesitan ganar

07-04-2018

Libertad recibe a segunda hora a General Díaz, en juego a disputarse en el estadio Nicolás Leoz a partir de las 19:30, por la fecha 11 del Torneo Apertura.

El cuadro Gumarelo recibe esta noche a las “Águilas”, en juego que promete mucho por el estilo de fútbol que ambos contendientes plantean. Libertad (15 pts), ubicado a mitad de tabla, necesita imperiosamente volver a la senda de las victorias, pues viene de caer en forma categórica ante Independiente en juego por la décima fecha.

General Díaz por su parte, se ubica en la décima posición con 10 puntos, y ya no tiene margen de error, por lo que se encuentra con la obligación de sumar los tres puntos por su situación con el promedio. Los dirigidos por Francisco Arce buscarán dar la sorpresa en la Huerta, y llevarse los tres puntos.

Detalles

Estadio: Nicolás Leoz. Hora: 19:30 (TV). Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Brítoz y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Cristian Aquino. Delegado: Alberto Olmedo.

Probables alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Iván Franco, Wilson Leiva y Santiago Salcedo. D.T: Aldo Bobadilla.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Édgar Zaracho, Eric Ramos, Wilson Ibarrola, Carlos Romero, Diego Godoy y Enrique Borja. D.T: Francisco Arce.  

Tags: Libertad Torneo Apertura 2018 General Díaz Fecha 11