Asociación Paraguaya de Fútbol

Amambay celebró un verdadero Golazo
Dirección de Desarrollo

Amambay celebró un verdadero Golazo

31/08/2019

31/08/2019

La inestabilidad climática no fue impedimento para la realización de otra jornada del Programa Golazo, que se lleva adelante gracias al convenio conjunto entre la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama. En esta oportunidad el Club Sportivo Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero fue el escenario que recibió aproximadamente a mil niños y niñas que se dieron cita.

El objetivo central con la realización de estas actividades, es el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica del deporte, como también el aprendizaje de valores primordiales como el respeto al prójimo e igualmente hacia los símbolos patrios, sin discriminación alguna, teniendo como bandera a la inclusión.

Como en anteriores jornadas, esta no fue la excepción para la SENAD, que se adhirió al evento con charlas y acciones educativas sobre la Prevención del Uso de Drogas a temprana edad, tanto en niños como en jóvenes, buscando concienciar sobre este terrible mal que queremos desterrar de nuestra sociedad.

Como recuerdo de esta actividad deportiva/recreativa, los niños y niñas que asistieron recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol como obsequio; además de la remera alusiva al evento #ProgramaGolazo.

La APF estuvo representada por Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo y Vicepresidente de la UFI y Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la institución. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales