Asociación Paraguaya de Fútbol

Allan Wlk: “Ser goleador con la Albirroja significa mucho para mí”
Selección Masculina Sub 20

Allan Wlk: “Ser goleador con la Albirroja significa mucho para mí”

19/10/2022

19/10/2022

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20, Allan Wlk, goleador de fútbol masculino de los XII Juegos Suramericanos, nos brindó sus impresiones de lo que fue la actuación de la Albirroja Sub 20 y el Oro ganado con total justeza, siendo goleador absoluto de la competencia.

Ser goleador con la Albirroja significa mucho para mí

“Ser el goleador de fútbol masculino con la Albirroja en los XII Juegos Suramericanos significa mucho para mí siendo delantero, creo que también se debe al sacrificio y el compromiso total con la selección, me gusta mucho poder ayudar al equipo de esa manera”.

Fuimos justos ganadores del Oro

“Este logro es algo único que no voy a olvidar nunca, en el momento no lo podía dimensionar lo que habíamos logrado. Estoy muy orgulloso de este gran grupo porque dimos todo y fuimos justos ganadores de esta medalla de oro”.

El objetivo es volver al Mundial Sub 20

El objetivo principal está claro que es volver a clasificar a un mundial Sub 20, es lo que todos nosotros iremos a buscar en Colombia, si nos toca estar entre los 23 elegidos, tenemos que seguir preparándonos de la mejor manera posible, fortaleciendo este grupo para alcanzar el objetivo.

Mi sueño es jugar un Mundial con esta camiseta

“Mi sueño como jugador de fútbol es llegar a ser uno de los mejores en mi posición. Me gustaría mucho llegar a una liga top de Europa, y como todo jugador paraguayo, mi máxima ilusión es jugar un mundial con esta camiseta, representando al país que es el sueño de todo futbolista”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales