Asociación Paraguaya de Fútbol

Alistando el retorno al campo
Selecciones Juveniles Femeninas

Alistando el retorno al campo

17/02/2021

17/02/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 cerró esta mañana la semana de entrenamientos que vienen realizando vía Zoom, donde las jugadoras se preparan para el torneo que estarán participando en Uruguay este año.

Las seleccionadas volverán a entrenar en campo de juego este lunes 22 de febrero a partir de las 15:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en pequeños grupos. Las jugadoras convocadas de los clubes Libertad/Limpeño y Sol de América tendrán permiso para activar con sus respectivos equipos ya que estarán participando de la CONMEBOL Libertadores Femenina que se estará disputando en Argentina este año.

Los trabajos realizados de este miércoles con las Albirrojas estuvieron a cargo del preparador físico Ángel Fleitas. La movilización inició con la entrada en calor con movimientos generales y distintos desplazamientos, posteriormente realizaron trabajos de fuerza explosiva y pliometría. Seguidamente, efectuaron actividades de coordinación y sesión de técnica intermitente, finalizando las tareas con elongación y trabajos de flexibilidad.

La directora técnica Epifania Benítez dará a conocer la lista de convocadas de las seleccionadas juveniles este viernes vía web. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales