Asociación Paraguaya de Fútbol

Alegría para los niños en Presidente Hayes
Dirección de Desarrollo

Alegría para los niños en Presidente Hayes

18/08/2022

18/08/2022

Dentro del marco de responsabilidad social que se lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo la administración de Robert Harrison, en la mañana de este jueves la Dirección de Desarrollo encabezada por Douglas Martínez llegó al Departamento de Presidente Hayes. Específicamente en la Escuela Pa'i Puku en donde cientos de niños y niñas, además de recibirnos con mucha alegría y emoción, fueron agasajados por su día recibiendo obsequios por el Día del Niño.

Reseña de la Escuela Pa'i Puku, Chaco Paraguayo.

Es una Entidad sin fines de lucro, que nace en el año 1965 como una respuesta a la inquietud acerca del futuro y el sostenimiento de Pa’i Pukú, Centro de Formación Integral María Medianera, que está ubicada en el km 156 de la Ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes, Distrito de Benjamín Aceval.

Cuenta con más de 800 alumnos, de los cuales el 90 % de ellos viven allí durante el año escolar por encontrarse sus hogares muy alejados del Centro Educativo. Son niños/as y jóvenes que provienen de familias trabajadoras de esa zona, algunos de los cuales han recorrido hasta 400 km para llegar a la Escuela.

La Fundación Pa’i Puku está siempre en busca de proyectos o actividades que puedan beneficiar al Centro Educativo en diversas áreas, analizando propuestas, buscando datos y contactando con personas, empresas o entidades que puedan ayudar a realizarlos.

}

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales