Asociación Paraguaya de Fútbol

Alegría desbordante en el entrenamiento albirrojo
Selecciones Juveniles

Alegría desbordante en el entrenamiento albirrojo

17/12/2018

17/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a activar esta tarde en el CARDE, siguiendo con los trabajos de preparación con vistas al Sudamericano de Chile.

El seleccionado juvenil albirrojo entrenó arduamente en la tarde de este lunes en la cancha 7 de AlbiRóga (Ypané), afinando sus aprestos de cara a su participación en el certamen continental a disputarse en Chile entre enero y febrero próximo del año entrante.

Los primeros trabajos, coordinados por el PF Martín Paolorosso fueron ejercicios con balones, circuito de pases y fútbol recreativo. Seguidamente Gustavo Morínigo, acompañado de Roberto Acuña y Derlis Gómez,  indicó trabajos de definición con jugadas preparadas, disparos frontales y juego aéreo.

Para culminar las actividades vespertinas, los futbolistas realizaron tareas de elongación y posteriormente sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 viene ultimando sus preparativos en la recta final de los trabajos con el objetivo de ir al Sudamericano en busca del pasaporte al Mundial de Polonia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales