Asociación Paraguaya de Fútbol

Aldo Bobadilla: “Fue un gran partido de mis jugadores”
Selección Masculina Sub 20

Aldo Bobadilla: “Fue un gran partido de mis jugadores”

22/01/2023

22/01/2023

El Director Técnico de la Selección Paraguaya Sub 20 charló con los medios en zona mixta, luego de la importante victoria ante Argentina, juego disputado por la segunda fecha del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

GRAN PARTIDO DE MIS JUGADORES

“Fue un gran partido de mis jugadores, un gran esfuerzo ante una selección fuerte; pudimos ganar, pero quedan aún dos partidos y nosotros queremos seguir sumando porque el grupo es muy difícil, las selecciones son muy buenas y tenemos que seguir trabajando para recuperar a los jugadores, ver cómo están, y armar el mejor equipo para jugar contra Perú”.

LA CLAVE ESTUVO EN LASTIMAR

“La clave estuvo en lastimar cuando teníamos que hacerlo, me parece que sufrimos mucho al no tener la pelota, el rival nos presionó bien, no nos dejó jugar pero todo el equipo se portó, hay un gran trabajo en conjunto, tanto de los jugadores como de mi cuerpo técnico y pudimos sacar un buen resultado hoy”.

HOY SE NOS DIO

“Ante Colombia tuvimos varias chances de marcar y no la aprovechamos, hoy si se nos dio, entonces esto nos deja contentos, tranquilos pero tenemos que seguir porque quedan dos partidos difíciles, dos grandes selecciones y queremos clasificar al hexagonal, al igual que las otras selecciones que buscan lo mismo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales