Asociación Paraguaya de Fútbol

Aldo Bobadilla: “Buscamos tener una selección equilibrada”
Selección Masculina Sub 20

Aldo Bobadilla: “Buscamos tener una selección equilibrada”

18/01/2023

18/01/2023

El director técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, Aldo Bobadilla, y los futbolistas albirrojos juveniles, Ariel Gamarra y Alan Núñez, hablaron este martes en conferencia de prensa con los medios internacionales, en la previa al juego debut de Paraguay ante Colombia por la fecha 1 del Grupo A de la CONMEBOL Sub 20.

SELECCIÓN EQUILIBRADA

“Buscamos tener una selección equilibrada en todas sus líneas. Paraguay se ha preparado de buena manera para este Sudamericano, ha hecho muchos partidos amistosos, tratando de llevar a los chicos a la alta competencia a nivel de selección. Estamos bien, confiados en nuestras armas, nuestros jugadores, esperamos hacer un gran sudamericano y lograr la clasificación”.

TRATAR DE IMPONER NUESTRA IDEA

Respetamos mucho al rival, pero también tenemos lo nuestro, nos preocupamos mucho por nosotros, por tratar de imponer nuestra idea de juego porque creemos que es la manera de lastimar al rival.

UN GRUPO UNIDO

“Tenemos un grupo muy unido, muy fuerte, los chicos están muy juntos en todo, no solamente en la cancha, sino fuera también, nosotros buscamos mucho lo colectivo, creo que eso se destaca mucho más en nuestra selección”.

EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

“Uno quiere empezar con el pie derecho en este torneo, ya hemos enfrentado a Colombia en los Juegos Odesur, pero este es otro partido, sabemos de las condiciones del rival, sabemos las nuestras también, trataremos de estar equilibrados para poder hacer un gran partido y arrancar bien en el debut”.

Alan Núñez: “Somos un equipo solidario”

“Las expectativas son muy buenas, nos preparamos muy bien durante todo este tiempo, y estamos convencidos en lograr el objetivo que es clasificar al Mundial”.

CONOCEMOS A COLOMBIA

“Ya hemos tenido la oportunidad de jugar ante Colombia, los conocemos bien, al igual que ellos a nosotros. Colombia juega bien a la pelota, pero nosotros estamos capacitados para lograr nuestro objetivo”.

UN EQUIPO UNIDO

“Paraguay es un equipo unido, solidario, que juega bien al fútbol, que va a pelear la pelota como si fuera la última, la unión del grupo creo que se debe a que venimos trabajando desde hace tiempo juntos”.

Ariel Gamarra: “Queremos clasificar al Mundial”

“Nuestro primer objetivo es clasificar al Mundial, el juego ante Colombia va a ser muy lindo. Para mí en lo personal va a ser el primer sudamericano que voy a jugar. Tenemos un lindo grupo de jugadores, va a ser un lindo partido y esperemos que nos vaya bien”.

NOS PREPARAMOS PARA ESTE TORNEO

“Nos venimos preparando hace varios meses, estoy convencido de que nos va a ir muy bien porque hace mucho tiempo que estamos trabajando todos juntos para este torneo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales