Paraguayos por el mundo

Albirrojos y su agenda en Europa

Albirrojos y su agenda en Europa

19-10-2018

Tras el primer microciclo de entrenamientos realizado con el seleccionador Juan Carlos Osorio, los jugadores albirrojos retornaron a sus respectivos clubes para reiniciar los campeonatos de ligas. En Europa, el calendario se presenta bastante interesante para este fin de semana y a continuación detallamos los partidos, que varios de ellos se podrán ver en directo por TV.

EN ESPAÑA.

El Celta de Vigo de Junior Alonso recibe hoy al Deportivo Alavés por la novena fecha de la Liga. Será en Balaídos a las 16:00, por Tigo Sports +.

El Espanyol de Hernán Pérez visita el domingo al Huesca, con la intención de sumar otra victoria para afirmarse entre los cinco primeros de la tabla. Será a partir de las 13:30, por Tigo Sports +.

También el domingo, el Real Betis de Antonio Sanabria será anfitrión del Real Valladolid (a las 15:45, por ESPN).

EN ITALIA

El Bologna de Federico Santander será local el domingo ante el Torino, a partir de las 10:00 (RAI), por la novena fecha de la Serie A. Ropero, que suma dos goles en 8 partidos, acaba de ser elegido el Jugador Más Valioso del equipo, del mes de setiembre, según votación de la afición del club boloñés.

 

EN INGLATERRA

El West Ham United de Fabián Balbuena buscará mañana su tercera victoria en la Liga Premier cuando reciba al Tottenham Hotspur en clásico londinense y que corresponde a la novena fecha. El partido comenzará a las 11:00 (por Directv Canal 613).

 

EN SUIZA

El Basilea, con Blas Riveros, recibirá el domingo al Xamax, a las 11:00, por la undécima fecha de la Súper Liga del fútbol suizo, donde el equipo del jugador albirrojo marcha tercero en la tabla.

 

EN RUSIA

El Spartak Moscú de Lorenzo Melgarejo jugará el domingo en casa ante el Arsenal Tula, a las 10:30, por la undécima fecha de la Premier League del fútbol ruso.