Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos Juveniles prosiguieron con sus entrenamientos
Selecciones Juveniles

Albirrojos Juveniles prosiguieron con sus entrenamientos

09/06/2020

09/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 volvieron a activar este martes, prosiguiendo con la semana de entrenamientos enmarcados en el proyecto “Seguimiento y control en el proceso de Selecciones”, apuntando a los campeonatos de la categoría a desarrollarse el año próximo. El Sudamericano Sub 20 se jugará en el 2021 en Ecuador, mientras que la Sub 17 aguarda la confirmación de la sede.

Intensos fueron los trabajos físicos que realizaron los futbolistas juveniles coordinados por los preparadores físicos, Gonzalo Llanos y Martín Paolorosso. Entrada en calor, propiocepción, técnica individual con balones, fortalecimiento de CORE, intermitente neuromuscular, y ejercicios de flexibilidad fueron algunos de los ejercicios desplegados en la sesión de esta mañana.

Paraguay no pierde tiempo y las tareas van en aumento con el correr de las semanas, con el objetivo de mantener en buen nivel físico a los atletas juveniles y llegar en óptimas condiciones a los Sudamericanos. Ambos planteles volverán a movilizarse mañana miércoles 10 de junio a partir de las 10:00 horas, prosiguiendo con el formato de entrenamiento a distancia, con el seguimiento del cuerpo técnico a través de la videoconferencia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales