Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos iniciaron tercera semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos iniciaron tercera semana de entrenamientos

06/07/2020

06/07/2020

Con los diez futbolistas albirrojos con los que se había cerrado la segunda semana de tareas, se dio inicio hoy a la semana 3 de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

Las tareas en el inicio de la semana se llevaron a cabo en la cancha 7 del CAR, bajo la supervisión del Cuerpo Técnico de la Albirroja Absoluta. Los primeros trabajos se desarrollaron en el aspecto físico, coordinadas primeramente por el fisioterapeuta Emilio Garciarena con tareas preventivas, y posteriormente los atletas realizaron movimientos indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron ejercicios de asociaciones con balones.

Seguidamente, utilizando todo el campo de juego, la movilización se dividió en dos partes, con movimientos defensivos y ofensivos, y trabajos de definición por parte de los delanteros, exigiendo al máximo al portero Antony Silva.  Cabe resaltar que los albirrojos que vienen activando en la Casa de la Selección son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Junior Alonso, Ángel Romero, Óscar Romero, Lorenzo Melgarejo, Adam Bareiro y Cecilio Domínguez.

Los futbolistas albirrojos volverán a movilizarse mañana martes 7 de julio en Ypané en horario matutino, prosiguiendo con las tareas planificadas para esta tercera semana de entrenamientos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales