Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos finalizaron sexta semana de actividades
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos finalizaron sexta semana de actividades

31/07/2020

31/07/2020

Nueve futbolistas albirrojos culminaron este viernes 31 de julio la semana 6 de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

Con la presencia de Antony Silva, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Lorenzo Melgarejo, Marcelo Estigarribia, Ángel Romero, Óscar Romero y Adam Bareiro, se desarrolló esta mañana en el CAR el último entrenamiento de la semana.

Las primeras tareas se llevaron a cabo en el gimnasio de la Albirroja Absoluta, con ejercicios en bloques para la entrada en calor, coordinados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Seguidamente los futbolistas se trasladaron hasta el campo de entrenamiento principal, donde el seleccionador Eduardo Berizzo, y su asistente técnico, Mariano Uglessich, comandaron los trabajos desplegados en cancha. Asociaciones de pases a velocidad y precisión fueron las primera tareas en campo. Las actividades finales de la semana finalizaron con fútbol en espacios reducidos en 5 tandas de 5 minutos. Los futbolistas albirrojos volverán a trabajer el lunes 3 de agosto para dar inicio a la semana 7 de entrenamientos en el CAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales