Paraguayos por el mundo

Albirrojos en acción en Europa

Albirrojos en acción en Europa

26-09-2018

Varios jugadores de la Albirroja tendrán competencia hoy con sus clubes en el fútbol europeo. Algunos de los partidos se podrán observar en directo en nuestro país. A continuación detallamos el calendario de los paraguayos.

EN ITALIA:

El Bologna de Federico Santander desafía hoy a la Juventus de Cristiano Ronaldo. “Ropero” viene de conseguir su primer tanto en el Calcio y lo hizo nada menos que ante la Roma. Hoy estará súper motivado por enfrentar al actual campeón italiano y a uno de los mejores futbolista de la década. El partido por la sexta fecha de la Serie A comenzará a las 15:00 (por RAI).

La Sampdoria de Édgar Barreto juega hoy en campo del Cagliari (15:0).

EN ESPAÑA:

El Celta de Junio Alonso, que está sexto en la tabla con 8 puntos, visita al Valencia, que está rezagado con 4 unidades. El duelo será a partir de las 16:00 (Tigo+).

El Espanyol, con Hernán Pérez, jugó ayer y venció 1-0 al Eibar para avanzar al quinto lugar con 10 puntos.

El Real Betis de Antonio Sanabria jugará mañana en terreno del Girona (16:00).

EN INGLATERRA:

El West Ham United de Fabián Balbuena recibe hoy (14:45) al Macclesfield Town en partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. El zaguero guaraní ha disputado hasta el momento todos los partidos de la Premier League, en la que vienen de un triunfo (ante Everton) y un empate (ante Chelsea).

EN SUIZA:

El Basilea, donde juega Blas Riveros, será local hoy ante el Luzern (14:00)por la octava fecha de la Súper Liga.

EN TURQUÍA:

El Rizespor de Braian Samudio recibe hoy al Tarsus Idman Yurdu (13:30) por la tercera fase de la Copa de Turquía.

EN RUSIA:

El Spartak Moscú, con Lorenzo Melgarejo, visita hoy al Chernomorests Novorossiysk por la Copa Rusia.

 

DUELO DE ALBIRROJOS EN COPA BRASIL

El Corinthians, con Ángel Romero y Sergio Díaz, enfrenta esta noche de local (20:45, por ESPN) al Flamengo de Robert Piris Da Motta en partido revancha semifinal de la Copa Brasil. En el cotejo de ida igualaron 0-0.

Por su parte, el Palmeiras de Gustavo Gómez visita al Cruzeiro (20:45) con la misión de remontar el 0-1 sufrido en el duelo de ida.

EN ESTADOS UNIDOS

El New York City FC, donde juega Jesús Medina, recibe hoy al Chicago Fire por la fecha 31 de la Major League Soccer (MLS). El encuentro se jugará a partir de las 19:00 (por Fox2).

Tags: Futbolistas paraguayos por el mundo