Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos culminan tercera semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos culminan tercera semana de entrenamientos

10/07/2020

10/07/2020

Los futbolistas albirrojos cerraron esta mañana la semana 3 de intensos trabajos, con Marcelo Estigarribia como novedad en la práctica de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya en Ypané.

Las primeras  actividades se dieron en el gimnasio del CARDE, con tareas dispuestas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron ejercicios en varias estaciones para la entrada en calor.

Posterior a los trabajos en el gimnasio, los atletas albirrojos se trasladaron hasta la cancha 7 del CARDE. En el campo de juego, el asistente técnico Mariano Uglessich ordenó movimientos con balones, en circuito de pases con triangulaciones a velocidad.

El portero Antony Silva activó con el preparador de arqueros Roberto Bonano, con ejercicios específicos del puesto. En la tercera parte del entrenamiento matinal, los futbolistas realizaron movimientos en defensa y ataque, con desbordes por los costados y centros metidos al área.

La práctica albirroja culminó con ejercicios de elongaciones, indicados por el fisioterapeuta Emilio Garciarena. Vale acotar que son 10 los futbolistas que están activando actualmente en el CAR: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Adam Bareiro y Marcelo Estigarribia.

INICIO DE CLASIFICATORIAS PREVISTO PARA OCTUBRE

La CONMEBOL y la FIFA han acordado posponer el comienzo de los juegos clasificatorios para la Copa del Mundo Qatar 2022, previsto en un principio para el mes de setiembre de 2020. La nueva fecha de inicio de la clasificación sudamericana - de no surgir algún inconveniente- es el mes de octubre del presente año. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales