Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos culminan ciclo de entrenamientos en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos culminan ciclo de entrenamientos en Ypané

07/08/2020

07/08/2020

Diez futbolistas culminaron hoy el ciclo de 7 semanas de intensos entrenamientos que se desarrollaron con el objetivo de que los futbolistas albirrojos vayan adquiriendo ritmo antes de volver a sus clubes respectivos, tras el receso de los campeonatos en el exterior por la pandemia del COVID.

Bajo los estrictos controles del protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), los futbolistas Antony Silva, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Marcelo Estigarribia, Pablo Velázquez, Adam Bareiro, Lorenzo Melgarejo, Ángel y Óscar Romero culminaron esta mañana las prácticas de mantenimiento para los atletas albirrojos, a iniciativa del Director Técnico Eduardo Berizzo.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron tareas de entrada en calor, prosiguiendo con rondos. Seguidamente, los atletas realizaron juegos recreativos (fútbol – tenis), para cerrar la última actividad con fútbol en espacios reducidos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales