Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos cierran segunda semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos cierran segunda semana de entrenamientos

03/07/2020

03/07/2020

La novedad principal en el cierre de la semana de actividades de los futbolistas albirrojos fue la presencia de Junior Alonso, quien se acopló hoy y ya trabajó junto a sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Con 10 futbolistas albirrojos culminó la semana 2 de actividades en la Casa de la Selección. Las primera tareas matutinas se dieron en el Gimnasio del CARDE, con trabajos indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron ejercicios en circuito y estaciones de trabajos.

Una vez concluidos los primeros movimientos, los atletas se desplazaron hasta el campo de juego, y bajo la supervisión del asistente técnico Mariano Uglessich, los trabajos se dividieron en tareas defensivas y ofensivas. Los delanteros exigieron al máximo al portero Antony Silva, con disparos al arco. El entrenamiento prosiguió con movimientos por las bandas, y centros al área, culminando la última actividad semanal con fútbol en espacios reducidos.

Recordemos que los futbolistas albirrojos que vienen trabajando bajo el comando del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Junior Alonso, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro y Cecilio Domínguez, quienes vienen activando bajo los estrictos controles del protocolo sanitario debido a la pandemia del COVID-19. Los 10 atletas volverán a activar el próximo lunes 6 de julio a partir de las 08:30 horas en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales