Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos cierran 4ta. semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos cierran 4ta. semana de entrenamientos

17/07/2020

17/07/2020

Regidos por el estricto protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19, los 10 futbolistas albirrojos culminaron hoy viernes 17 de julio, la cuarta semana de movilizaciones en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Las tareas se iniciaron en el gimnasio del CAR, con trabajos para la entrada en calor, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Ya en el campo de juego de la Casa de la Selección, el asistente técnico Mariano Uglessich dispuso de tareas con balones, circuito de pases, y movimientos de definición, exigiendo a tope al portero Antony Silva, quien previamente activó con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

Las tareas finales de la semana prosiguieron con ensayos de ataque, desbordes por los costados, centros metidos al área para la llegada de los delanteros. La actividad culminó con fútbol intenso en espacios reducidos por espacio de 10 minutos.

Los 10 futbolistas albirrojos volverán a activar el próximo lunes 20 de julio en Ypané, dando continuidad a las tareas que se iniciaron el 22 de junio pasado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales