Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos cerraron séptima semana de entrenamientos
Selecciones Juveniles

Albirrojos cerraron séptima semana de entrenamientos

12/06/2020

12/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 culminaron hoy un nuevo microciclo de actividades a distancia. Los componentes de ambos seleccionados se movilizaron este viernes bajo las indicaciones de los preparadores físicos Gonzalo Llanos y Martín Paolorosso. El primer plantel en activar fue el de la Albirroja Sub 20, coordinador por el profesional Gonzalo Llanos.

En segundo turno, se dieron cita los atletas juveniles de la Sub 17. Los trabajos realizados fueron con entrada en calor en el inicio, tareas de técnica individual con balones, propiocepción, intermitente técnico coordinativo, desplazamientos y ejercicios de flexibilidad en el final.

De esta manera, ambos planteles culminaron una semana intensa de trabajos físicos, teniendo como objetivo sus futuras competencias a nivel continental del año próximo, donde la Sub 20 se prepara para el Sudamericano que se jugará en Ecuador, mientras que la Sub 17 aguarda la confirmación de la sede. Los dirigidos por Gustavo Morínigo volverán a movilizarse el próximo lunes 15 de junio a partir de las 10:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales