Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojita intensifica tareas técnico tácticas
Selecciones Juveniles

Albirrojita intensifica tareas técnico tácticas

24/03/2019

24/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 se entrenó en la mañana de este domingo 24 de marzo, ajustando los más mínimos detalles para lo que será el encuentro ante la Selección de Argentina, por la tercera fecha del Sudamericano “Perú 2019”, recordando que Paraguay queda libre en la segunda jornada.

El entrenamiento se desarrolló en el Complejo Deportivo La Nueve, ubicado a unos 20 minutos del hotel en el que se hospeda toda la delegación, en Lima. El campo en el que se movilizó la Selección es de cesped sintético, de forma a continuar la adaptación a este tipo de gramado, el mismo en el que se disputa el Sudamericano que tiene como única sede el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor de la mano del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Posteriormente el plantel quedó a cargo del Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, para realizar los movimientos técnico-tácticos.

La Albirrojita tiene programada en el cronograma del día acudir al Estadio San Marcos para presenciar lo que serán los partidos entre Argentina vs Colombia y Brasil vs Uruguay, ambos del grupo “B”, el mismo que integra la Selección Paraguaya Sub 17.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales