Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojas juveniles retoman entrenamientos
Selecciones Juveniles

Albirrojas juveniles retoman entrenamientos

24/06/2019

24/06/2019

Las Selecciones juveniles, Sub 15 y Sub 17 iniciaron un nuevo microciclo de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con vistas a sus participaciones en futuras competencias.

Los dos planteles albirrojos juveniles volvieron a las tareas semanales, bajo las indicaciones de Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico. Las actividades se iniciaron con tareas físicas, y juegos recreativos para la entrada en calor. Los porteros de ambas selecciones activaron bajo las órdenes del preparador de arqueros Derlis Gómez.

En la segunda parte de la movilización, los trabajos consistieron en circuito de pases, buscando precisión con el balón. Para finalizar, los futbolistas realizaron disparos al arco, donde fueron exigidos a tope los porteros de ambas albirrojitas. Cerraron la práctica matinal con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Ambos seleccionados volverán a activar esta tarde a partir de las 16 hs. La Albirroja Sub 15 viene preparándose para lo que será su intervención en el Sudamericano a jugarse en Bolivia del 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos.

Mientras que la Albirroja Sub 17 intensifica sus aprestos para lo que será su participación en el Mundial de Brasil, que se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre venideros.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales