Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojas de oro están en el país
Selección Femenina Sub 20

Albirrojas de oro están en el país

05/06/2018

están en el país

05/06/2018

La Selección Femenina Sub 20, con la medalla de oro a cuestas, llegó a nuestro país esta noche luego de su excelente participación en los juegos Odesur-realizado en la ciudad de Cochabamba - Bolivia.

Recordemos que nuestras Albirrojas obtuvieron en la noche del lunes la medalla de Oro y el título de campeón en el mencionado torneo tras vencer a su par de Argentina por 3 goles contra 1. Los goles para el elenco paraguayo fueron anotados por  Bianka Ávila, Lice Chamorro y Jessica Martínez, que sirvieron para ubicar a nuestra Selección Femenina Sub 20 en lo más alto del campeonato.

La Albirroja Femenina también participará en el Mundial de su categoría a disputarse en agosto próximo en Francia, organizadora del certamen ecuménico.

DISTINCIÓN AL MÉRITO 

En la Sala de Conferencias de la Asociación Paraguaya de fútbol (APF), mañana miércoles 6 de junio a las 16:00 horas, las futbolistas campeonas recibirán una distinción por su labor en los juegos Odesur de parte del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Licenciado Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales