Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja sub 23 reinició sus actividades tras amistosos vs. Venezuela
Selecciones

Albirroja sub 23 reinició sus actividades tras amistosos vs. Venezuela

09/12/2019

09/12/2019

La Selección Paraguaya Sub 23 volvió a los trabajos esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané, con vistas al Preolímpico “Colombia 2020”, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero del próximo año.


Tras las victorias (3-0 y 3-1) ante Venezuela en amistosos disputados en noviembre pasado, la Albirroja Sub 23 inició hoy un nuevo microciclo ya en la recta final de la preparación para el Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos “Tokyo 2020”.

Dieciocho de los treinta convocados para este microciclo activaron hoy en horario vespertino en Ypané. La movilización se inició con la charla del DT Ernesto Marcucci a los juveniles albirrojos.

Tras las palabras del entrenador a sus dirigidos, los albirrojos trabajaron en dos grupos. En el gimnasio del CAR (Ypané) realizaron tareas físicas regenerativas: Matías Espinoza, Rodrigo González, Saúl Salcedo, Erik López, Jorge Morel, Rodney Redes e Isidro PItta.

Mientras que en el campo de juego desarrollaron tareas técnico-tácticas: Roberto Fernández, Santiago Arzamendia, Ignacio Paniagua, Cristian Núñez, Aldo Maiz, Braian Ojeda, Hugo Fernández, Cristhian Paredes, Jesús Medina, Fredy Vera e Iván Franco.

Esta noche se sumarán a la concentración en Ypané tras jugar por sus respectivos equipos: Marino Arzamendia, Miguel Martínez, Luis Franco, Juan Ojeda, Pablo Meza, Ricardo Garay, Rody Ferreira, Enzo Giménez, Mathias Villasanti, Blas Armoa, Sergio Diaz y Sergio Bareiro.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo “B” en el Preolímpico “Colombia 2020” junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia. La Selección paraguaya debutará ante su par de Uruguay el domingo 19 de enero a las 18 hs. (20 hs. de nuestro país) en Armenia (Colombia).

Agenda de mañana 10/12: La Albirroja Sub 23 activará a las 8 y a las 18 hs. en el CAR (Ypané). El entrenamiento matutino será abierto los primeros quince minutos y tras la práctica 3 futbolistas albirrojos atenderán a los medios de prensa. La práctica vespertina será cerrada.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales