Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 23 enfrentará mañana a Colombia en 2do. amistoso de preparación
Selecciones

Albirroja Sub 23 enfrentará mañana a Colombia en 2do. amistoso de preparación

20/12/2019

20/12/2019

Sin tiempo que perder, la Selección Paraguaya sub 23 volvió a activar esta tarde, esta vez con vistas al segundo amistoso internacional que disputará mañana sábado 21 de diciembre ante Colombia desde las 19 hs. en el Estadio "Luis Alfonso Giagni" del Club Sol de América.


La Albirroja Sub 23 dirigida técnicamente por el Profesor Ernesto Marcucci se movilizó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). La práctica se inició en el gimnasio del CAR, con los trabajos físicos de entrada en calor. Los futbolistas titulares en el primer juego ante Colombia permanecieron en el gimnasio para realizar tareas físicas regenerativas.

El resto del plantel pasó al campo de juego para desarrollar primeramente trabajos físicos recreativos con balones (rondo), tareas dando énfasis a las asociaciones y un ensayo táctico. Finalizó el entrenamiento de esta tarde con trabajos de pelota parada.

Liberado: tal como estaba planificado por el cuerpo técnico de la Albirroja Sub 23, el delantero Sebastián Ferreira fue liberado tras el primer amistoso vs. Colombia.

Actividades tras amistoso: luego del segundo amistoso vs. Colombia, la Albirroja Sub 23 volverá a activar del 27 al 30 de diciembre en el CAR (Ypané). Será el octavo microciclo con vistas al Preolímpico “Colombia 2020”.

Detalles
Paraguay vs. Colombia

Amistoso Sub 23
Sábado 21 de diciembre de 2019
Hora de inicio: 19 hs.
Estadio: Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América
Árbitro principal: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Marcos Velazquez y Hector Medina.
Cuarto árbitro: Alipio Colman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales