Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 23 desarrolló trabajos técnico-tácticos en el 2do. turno
Selecciones

Albirroja Sub 23 desarrolló trabajos técnico-tácticos en el 2do. turno

30/10/2019

30/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 23 desarrolló hoy una doble jornada de trabajo. Tras las tareas regenerativas en la práctica matutina, en la tarde los albirrojos activaron en el aspecto técnico táctico. Mañana se cerrará el 4to. microciclo de entrenamientos desde las 8 hs. en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

Así como en la mañana, para preservar la salud de los juveniles albirrojos de las altas temperaturas, en el segundo turno la Albirroja Sub 23 se movilizó al finalizar la tarde en Ypané. Tras los trabajos físicos de entrada en calor con y sin balones, los albirrojos realizaron trabajos de definición, para luego activar en espacios reducidos y luego finalizar la práctica con un repaso táctico, bajo las órdenes de los Profesores Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich.
DT de la Albirroja Absoluta

En la práctica vespertina estuvo presente observando el entrenamiento de los juveniles el DT de la Selección Paraguaya Absoluta, Eduardo Berizzo.

Agenda de mañana 30/10
La Albirroja Sub 23 finalizará su 4to microciclo de entrenamientos con una movilización desde las 8 hs. en el CAR (Ypané).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales