Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 23 comenzó a activar en Ypané
Selecciones

Albirroja Sub 23 comenzó a activar en Ypané

19/08/2019

19/08/2019

La Selección paraguaya Sub 23 dio inicio a los trabajos esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con la presencia de 22 futbolistas. Fue la primera práctica del operativo con vistas al Preolímpico que se desarrollará del 15 de enero al de 2 febrero del próximo año en Colombia. Los juveniles activaron bajo las órdenes del Equipo Técnico de la Albirroja Absoluta.

La movilización se inició en horario vespertino en el gimnasio del CAR, con trabajos físicos de entrada en calor. Luego, ya en el campo principal, los jugadores realizaron tareas físicas recreativas con balones (rondos). Posteriormente los juveniles desarrollaron tareas con énfasis en las asociaciones, para luego realizar asociaciones con definiciones y por último trabajar en la posesión del balón.

 

Próximos entrenamientos: Mañana martes 20 de agosto en doble turno a las 9 y a las 16 hs, y el miércoles 21 de agosto a las 9:30 hs, en el CAR de la Albirroja en Ypané.

En el día de hoy activaron 22 futbolistas:

Arqueros: Miguel Martínez (General Díaz) y Luis Franco (Sol de América).

Defensores: Guillermo Coronel (Libertad), Ricardo Garay (Nacional), Roberto Fernández (Guaraní), Jesús Rolón (Olimpia), Rodrigo González (Libertad), Matías Espinoza (Libertad) y Néstor Giménez (Nacional).

Volantes: Jorge Morel (Guaraní), Lucas Sanabria (Libertad), Hugo Fernández (Olimpia), Hugo Martínez (Libertad), Hugo Quintana (Olimpia), Giovanni Bogado (Libertad).

Delanteros: Derlis Mereles (Sportivo San Lorenzo), Ezequiel Aranda (River Plate), Iván Cazal (Deportivo Santaní), Isidro Pitta (Deportivo Santaní), Sergio Bareiro (General Díaz), Rodrigo Ruiz Díaz (Sol de América) y David Fleitas (Nacional).
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales