Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 20: Operativo Revelations Cup se puso en marcha
Selección Masculina Sub 20

Albirroja Sub 20: Operativo Revelations Cup se puso en marcha

14/09/2022

14/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 inició este miércoles su semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con miras a su participación en la “Revelations Cup 2022 a disputarse en México.

El plantel albirrojo juvenil comenzó con sus preparativos, teniendo en mente lo que será su participación en el Cuadrangular Internacional “Revelatións Cup 2022”, a disputarse en México del 21 al 27 de setiembre próximos.  

Las primeras actividades de la movilización vespertina se centraron en movimientos preventivos de lesiones, seguido de una entrada en calor con balones, indicado por el preparador físico José Caballero. Los porteros convocados activaron con ejercicios específicos del puesto, con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Seguidamente, el seleccionador nacional, Aldo Bobadilla, ordenó fútbol táctico en bloques, insistiendo en buen trato del balón y en los movimientos en el mediocampo y en ataque. Los primeros trabajos de la semana de Albirroja Sub 20 concluyeron con elongaciones, a la espera de su próxima movilización, a desarrollarse este jueves 15 de setiembre desde las 15:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales