Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 20: Fútbol intenso en el fin del microciclo
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 20: Fútbol intenso en el fin del microciclo

31/08/2022

31/08/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró sus preparativos de la semana con vistas a su participación en el Revelations Cup 2022 a celebrarse en México del 21 al 27 de setiembre, y los XII Juegos Suramericanos 2022 a disputarse del 1 al 15 de octubre del presente año.

El plantel seleccionado albirrojo juvenil culminó este miércoles sus entrenamientos de la semana bajo las órdenes del seleccionador Aldo Bobadilla. Las actividades se iniciaron con activación preventiva, seguido de rondos, indicados por el preparador físico José Caballero. Los porteros activaron con trabajos preventivos, coordinativos, blocajes frontales, caídas rastreras, remates frontales, blocajes aéreos y reacciones cortas.

En la segunda parte de la movilización, Aldo Bobadilla indicó fútbol intenso en el cierre de la semana 18 con vistas a participar del Revelations Cup, y los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022. El plantel juvenil queda liberado luego del entrenamiento y vuelven a sus respectivos clubes a la espera de una próxima convocatoria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales