Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 20: En marcha semana 17 de entrenamientos
Selección Masculina Sub 20

Albirroja Sub 20: En marcha semana 17 de entrenamientos

09/08/2022

09/08/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 inició su microciclo de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo como objetivo su participación en los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022.

Con 28 jugadores arrancaron los trabajos en Ypané, bajo el comando del coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla. Los futbolistas que compitieron con sus respectivos clubes realizaron tareas regenerativas en el gimnasio principal del CARDE. Mientras que los que tuvieron pocos minutos o no jugaron, activaron en una primera parte con ejercicios preventivos.

La práctica continuó con secuencias de pases, analítico técnico, indicados por el preparador de arqueros, José Caballero. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

La actividad matinal prosiguió con ensayos de definición, concluyendo con movimientos en espacio reducido con referencia táctica. La primera práctica de la semana se dio por finalizada con trabajos de elongación. La Albirroja Sub 20 volverá a activar mañana miércoles 10 de agosto a partir de las 08:00 horas en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales