Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 se movilizó en suelo chileno
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 se movilizó en suelo chileno

18/02/2019

18/02/2019

El Seleccionado de Paraguay Sub 17 ya está en la capital chilena, donde disputará el triangular internacional ante Chile y Japón, el 20 y 22 de febrero, respectivamente. Estos partidos forman parte de la preparación del plantel albirrojito con vistas a lo que será el Sudamericano “Perú 2019”, que se desarrollará del 21 de marzo al 14 de abril del presente año.

Tras disputar diversos amistosos en el plano local este año, la Selección Sub 17 tendrá su prueba internacional que le servirá para seguir puliendo lo necesario y llegar de la mejor manera al campeonato clasificatorio para el Mundial de la categoría. Recordemos que la Albirrojita disputó el año pasado la Copa "UC".

El plantel se movilizó en la tarde de hoy, 18 de febrero, con tareas regenerativas a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Las mismas tuvieron énfasis en liberación, movilidad y flexibilidad.

El siguiente entrenamiento - previo al juego ante Chile - será mañana, 19 de febrero, en horario matutino. Los juegos del triangular internacional tendrán lugar en el Estadio Municipal san Bernardo, en Santiago de Chile.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales