Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17: pretemporada mundialista en marcha
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17: pretemporada mundialista en marcha

27/08/2019

27/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 inició hoy el operativo de cara a su intervención en el Mundial FIFA de la categoría, Brasil 2019.

El plantel de futbolistas convocados para los trabajos que se iniciaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, cumplieron con los controles médicos y odontológicos de rigor, para arrancar con las tareas físicas.

Por la tarde, los futbolistas pasaron por el gimnasio y comenzaron a trabajar bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, con activaciones, trabajos de liberación y core, para posteriormente trasladarse hasta la cancha 6 del CARDE, y realizar trotes con cambios de velocidad, con el objetivo de ir adaptando el físico para los trabajos fuertes que se vendrán en los días sucesivos.

Los futbolistas volverán a activar mañana miércoles, a partir de las 06:30 horas. La Albirroja Sub 17 intensifica sus preparativos con vistas a su intervención en el Mundial, a disputarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales