Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17, presta para medir a Chile
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17, presta para medir a Chile

20/02/2019

20/02/2019

La Albirroja Sub 17 debutará hoy ante Chile a partir de las 18hs. en el triangular internacional que se desarrollará en Santiago de Chile. La última competencia internacional de Paraguay a nivel Sub 17 fue en la Copa UC en diciembre de 2018.

El compromiso ante la Rojita se disputará en el estadio Municipal San Bernardo desde las 18 hs. Este recinto deportivo cuenta con césped sintético, un dato muy importante pues el Sudamericano se jugará en el estadio San Marcos, de similares características con respecto al gramado. Los albirrojitos activaron ayer en el Estadio Centenario del Audax Italiano.

Este triangular servirá al seleccionado nacional para optimizar el rendimiento con vistas al Sudamericano “Perú 2019”, que arrancará el próximo 21 de marzo y se extenderá hasta el 14 de abril. En el segundo encuentro de Paraguay será ante Japón el próximo viernes 22 de febrero, desde las 10 hs. Chile a su vez enfrentará al seleccionado nipón el sábado 23 de febrero a las 16 hs.

ENTRENAMIENTO EN EL CARDE

Por su parte, en el CARDE también hubo movimiento esta mañana. Los albirrojitos se movilizaron bajo las órdenes del Preparador Físico Martín Paolorosso, quien dispuso de tareas en el gimnasio.

Los trabajos fueron de fuerza estructural en un circuito por estaciones, trabajando la zona media, tren superior y miembros inferiores. El entrenamiento finalizó con intermitentes metabólico en campo y el estiramiento de los músculos correspondientes.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales