Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 le da énfasis a los movimientos posicionales
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 le da énfasis a los movimientos posicionales

05/02/2019

05/02/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 sigue con los trabajos de preparación para el Sudamericano de “Perú 2019” a disputarse en marzo próximo. Esta es la sexta semana de pretemporada del plantel juvenil, que se moviliza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Albirroja.

El ensayo de hoy, 5 de febrero, arrancó con la entrada en calor coordinativa y pliométrica, movimientos bajo la orden del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

La segunda parte del entrenamiento fue bajo la coordinación del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, comandado por el Coordinador Gustavo Morínigo, quien estuvo acompañado por Roberto Acuña, Delio Toledo, Diosnel Burgos, y los Preparadores de Arqueros Derlis Gómez y Héctor Gómez.

La exigencia estuvo centrada en los movimientos posicionales a la hora de salir con balón dominado de defensa a ataque. Por último, el entrenamiento fue de táctica fija con definición.

El ensayo finalizó con elongaciones, y sesiones de crioterapia, esto para la rápida recuperación de los músculos. El siguiente entrenamiento, con vistas al tercer amistoso de la Albirrojita de este año - de mañana, 6 de febrero ante el Sportivo San Lorenzo - está programado para las 18:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales