Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 ganó sus dos juegos en el triangular internacional
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 ganó sus dos juegos en el triangular internacional

22/02/2019

22/02/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 cerró su participación en el triangular internacional disputado en Santiago de Chile, con otra victoria, esta vez de 2-1 ante Japón. Recordamos que en su debut la victoria fue de Paraguay por 3-2 sobre Chile.

Los goles de la Albirrojita fueron convertidos por Diego Duarte, quien marcó tres goles en total en el certamen, pues había marcado un gol en la primera jornada al seleccionado trasandino.

De esta manera Paraguay fue el mejor del triangular internacional, ganando sus dos partidos. La delegación albirroja estará de vuelta mañana sábado 23 de febrero, retornando los entrenamientos el día miércoles 27 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

EQUIPO TITULAR ALBIRROJO

Paraguay Sub 17: Antonio González; Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Diego Fernández y Rodrigo López; Diego Acosta y Diego Duarte.

ENTRENAMIENTO GRUPO CARDE

En el Centro de Alto Rendimiento también hubo movilización, donde el grupo que no viajó a Chile entrenó bajo la coordinación del Preparador Físico Martín Paolorosso. El ensayo tuvo lugar en el gimnasio, donde se potenció la fuerza estructural en un circuito por estaciones, trabajando la zona media, tren superior y miembros inferiores.

El entrenamiento finalizó con intermitentes metabólico en campo, estiramiento de los músculos correspondientes y sesiones de crioterapia para la rápida recuperación de la musculatura trabajada.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales