Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 disputó último amistoso local, antes de viaje a Chile
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 disputó último amistoso local, antes de viaje a Chile

15/02/2019

15/02/2019

La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para el Sudamericano “Perú 2019”, disputó esta tarde dos juegos amistosos ante el Equipo Sub 18 del Club River Plate de Asunción, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. Primeramente el resultado fue de 5-1, a favor de Paraguay, y el segundo compromiso finalizó con un empate de 1-1.

Los partidos se desarrollaron en tiempos de 30 minutos, con arbitraje de jueces de Primera División. El primer compromiso tuvo a Julio Quintana como árbitro principal en la primera fracción y Ulises Mereles en la complementaria. El segundo cotejo, por su parte, tuvo a Alipio Colmán en el primer tiempo y a Jorge Mercado en el segundo.

Este fue el juego amistoso local antes de viajar a Santiago el próximo lunes 18 de febrero a las 9:25hs para disputar el triangular amistoso ante Chile y Japón, el 20 y 22 de febrero, respectivamente. La siguiente práctica que consistirá en trabajos de recuperación, está programada para mañana, sábado 16 de febrero, a las 8 hs., siempre en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

LA SÍNTESIS

PARTIDO 1

Paraguay (5): Antonio González (Diego Aranda); Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Gastón Benítez y Fabio Barrios; Rodrigo López, Denis Colmán, Matías Galarza y Orlando Colmán; Diego Fernández y Diego Duarte.

River Plate Sub 18 (1): Jesús Flor; Francisco Alcaraz, Luces Areco, Lorenzo Feltes y Alexander Espínola; Joel Benítez, Milciades Mendieta, Kevin Cuevas e Iván Rodríguez; Mateo Mareco y Joani Romero.

Goles: Diego Fernández, Diego Duarte (2), Rodrigo López y Orlando Colmán (PAR); Milciades Mendieta (RP).

PARTIDO 2

Paraguay (1): Fernando Pineda (Ígor Insfrán); Ulises González, Eliseo Duarte, Rolando Ortiz y Pedro Ruiz; Roque Amarilla, Fabrizio Peralta, Julián Balbuena y Junior Noguera; Diego Acosta y Fernando Presentado.

River Plate Sub 18 (1): Fabio Rodríguez; David Martínez, Franz Ahrens, Ismael Cuevas y Alexis Doncel; José Zacarías, Matías Agüero, Alejandro Jaimes y Jorge Talavera; Brian López y Facundo Noguera.

Goles: Eliseo Duarte (PAR) y Brian López (RP).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales