Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 17 disputará triangular en Santiago de Chile
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 17 disputará triangular en Santiago de Chile

05/02/2019

05/02/2019

 

Dentro del marco de los preparativos para el Sudamericano de “Perú 2019”, la Albirroja Sub 17 disputará un triangular internacional en Santiago de Chile, del 20 al 23 de febrero próximos, ante la Selección local: Chile, y Japón. La delegación albirroja arribará a la capital trasandina el lunes 18 de febrero.

Paraguay enfrentará a Chile el miércoles 20 de febrero a las 16 hs, y se medirá ante Japón el viernes 22 de febrero a las 10 hs. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal San Bernardo.

PRACTICA DE HOY

Tras una mañana de trabajos técnico-tácticos, en la tarde de hoy los albirrojitos trabajaron en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (Ypané), de cara a lo que será el amistoso de mañana ante Sportivo San Lorenzo Sub 17, a partir de las 7 hs. en el CAR.

En horario vespertino, la Albirroja Sub 17 realizó tareas de fuerza estructural, con trabajos distribuidos en estaciones por tiempo, bajo la coordinación del Preparador Físico Gonzalo Llanos. El entrenamiento finalizó con los estiramientos de la musculatura, de forma a que los futbolistas ya descansen con vistas amistoso ante el Rayadito Sub 17, que será el tercero del año.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales