Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja  Sub 17: Cierre de trabajos en Ypané
Selección Masculina Sub 17

Albirroja Sub 17: Cierre de trabajos en Ypané

17/07/2022

17/07/2022

Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, culminando sus preparativos en el CARDE para visitar a Perú en dos juegos amistosos de preparación.

Domingo intenso para el plantel albirrojo juvenil. Esta mañana los juveniles realizaron trabajos preventivos y liberación miofascial. Las tareas prosiguieron en horario vespertino, en un inicio con trabajos en el gimnasio, y posteriormente ejercicios de entrada en calor a cargo del preparador físico, José Caballero, con movilidad general, ejercicios coordinativos, velocidad y rondos.

La práctica albirroja juvenil prosiguió con intenso fútbol táctico con dos tiempos de 25 minutos, indicados por el coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla. La movilización dominical culminó con sesiones de elongación y crioterapia. De esta manera, la Albirroja Sub 17 cerró sus aprestos con vistas a sus dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Perú, a realizarse el martes 19 y jueves 21 de julio próximo.

El plantel albirrojo juvenil viaja en la madrugada de este lunes (04:00 hs), rumbo a Lima con el objetivo de seguir con sus preparativos, mirando el sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador en marzo del 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales