Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 16 inició segunda semana de entrenamientos
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 16 inició segunda semana de entrenamientos

29/04/2019

29/04/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 activó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, de cara a su intervención en el Cuadrangular Internacional UEFA – SUB 16, a celebrarse en Portugal del 10 al 14 de mayo. La Albirroja Sub 16 se movilizará esta semana hasta el miércoles 1 de mayo.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien indicó estaciones de trabajo de movilidad y rango articular, circuito de pases con énfasis en la recepción de la pelota.

Seguidamente los futbolistas albirrojos realizaron trabajos con balones, mecanización de movimientos en defensa con tareas de despejes, cierres y juego aéreo. Los volantes realizaron tareas de precisión con el balón. Y finalmente, los delanteros desarrollaron ejercicios de movilidad y definición, indicados por el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, liderado por Gustavo Morínigo.

La Albirroja Sub 16 se apresta a intervenir en el Torneo Internacional UEFA – SUB 16 a disputarse en Portugal, del 10 al 14 de mayo próximos. Recordemos que Paraguay debuta el 10 de mayo ante Suecia a partir de las 15:00 (hora local), en el Estadio Municipal de Sebugal – Portugal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales