Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 15: Entrenamiento vespertino y amistoso en puerta
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 15: Entrenamiento vespertino y amistoso en puerta

18/06/2019

18/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), como parte de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en tierras bolivianas entre noviembre y diciembre próximos.

El plantel albirrojo juvenil activó en la Casa de la Selección bajo la atenta mirada del coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, y su Equipo Técnico. Los primeros trabajos realizados por los futbolistas estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien dispuso de tareas físicas para la entrada en calor.

La segunda parte estuvo enfocada en fútbol con repaso táctico por espacio de 30 minutos, culminando las tareas con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 15 viene movilizándose teniendo como objetivo el Sudamericano de Bolivia.

AMISTOSO VS. LUQUEÑO

El seleccionado juvenil paraguayo animará un partido amistoso de práctica ante la sub 15 del Sportivo Luqueño, mañana miércoles a partir de las 07:30 hs. en la Casa de la Albirroja (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales