Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 15: Entrenamiento matinal con fútbol intenso
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 15: Entrenamiento matinal con fútbol intenso

29/05/2019

29/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), bajo las indicaciones del Equipo Técnico de las Albirrojas Juveniles, con miras a sus dos juegos amistosos ante su similar de Uruguay.

El plantel juvenil seleccionado se movilizó hoy en primer turno, bajo las órdenes del PF Martín Paolorosso con ejercicios físicos para la entrada en calor. Seguidamente Gustavo Morínigo, asistido por Delio Toledo, Roberto Acuña y Diosnel Burgos, dispuso de una intensa práctica de fútbol por espacio de 40 minutos.

Los futbolistas culminaron las actividades matutinas con trabajos de elongación y posteriormente sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 15 volverá a activar hoy a partir de las 15:30 en la Casa de la Selección.

Paraguay se apresta para sus dos amistosos internacionales ante la Celeste el próximo martes 4 y jueves 6 de junio próximos, como parte de su preparación para intervenir en el Sudamericano de la categoría a disputarse en suelo boliviano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales