Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Sub 15:  enfocados en el objetivo
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 15: enfocados en el objetivo

05/10/2019

05/10/2019

La Selección Nacional entrenó este sábado a doble turno, prosiguiendo con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en el certamen continental de la categoría a celebrarse en Bolivia.

Los primeros movimientos se realizaron por la mañana en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané). Las tareas se centraron exclusivamente en actividades preventivas, luego de las intensas jornadas anteriores de tareas físicas ordenadas por el preparador físico Carlos Meza.

En el segundo turno, los futbolistas juveniles activaron con tareas intermitentes metabólicas y fútbol en espacios reducidos de 11 vs. 11. La Albirroja Sub 15 cerró así su primera semana de pretemporada, teniendo como objetivo principal, llegar en óptimas condiciones a la gran cita.

Sudy, la mascota del Sudamericano Sub 15

La Federación Boliviana de Fútbol, presentó a la mascota de cara a lo que será la fiesta futbolística que albergará en sus tierras desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Sudy es un pinteresco tatú que se encuentra desde el sur de los Estados Unidos hasta el norte de Argentina. Pese a que es un animal en peligro de extinción, su valentía y astucia se anteponen a cualquier adversidad que se le pueda presentar en el campo de juego.

La fortaleza y el optimismo de Sudy hace que nunca deje de luchar por sus sueños.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales